Nuevos juegosAcciónJuegos ChicaDisparosCarreraJunta - Tarjeta
Los mejores juegosHabilidadJuegos infantilesLucha contra laPuzzleRPG - Estrategia
Buscar juegos

Página principal » Lucha contra la: 75 juegos

súper pelea 3
súper pelea 3
súper pelea 3
¿Está bien o está usted mal? Juega como Bob Esponja, Power Rangers Samurai, Teenage Mutant Ninja Turtles, The Padrinos Mágicos, Winx, Rabbids, Kung Fu Panda, Sanjay y Craig, jefes de hogar, Leyenda de Korra, o Monsters vs. Aliens! Cada personaje tiene su propio movimiento especial, a fin de utilizarlo para golpear a tu oponente y ver su reacción hilarante a la derrota.
espectáculo habitual: batalla de los gigantes
espectáculo...
espectáculo habitual: batalla de los gigantes
Batalla de los gigantes es un duelo sin cuartel de la destrucción entre los personajes más colosales Habitual Mostrar.
Ninja rockstar
Ninja rockstar
Ninja rockstar
Usted debe viajar a través del camino de los Maestros biodegradables y derrotarlos. Demuestra tus habilidades y convertirse en el más grande Ninja Rockstar!
108 héroe: el héroe enfrentamiento
108 héroe: el...
108 héroe: el héroe enfrentamiento
Elige a tu héroe y empezar a luchar! Mostrar lo que estás hecho! Este es un juego que juegan a pelear!
monstruo de la lucha
monstruo de la...
monstruo de la lucha
Luchar contra los monstruos es un juego para luchar contra otro monstruo. Usted puede hacer un montón de trucos como el viejo juego de Mortal Kombat. Usted tiene el modo de 2 por lo que si usted es bueno en probar el modo difícil le va a encantar.
la leyenda del kung fu panda
la leyenda del...
la leyenda del kung fu panda
Como el Kung Fu Panda, un oso panda ahora convertirse en caballeros, panda tiene la obligación de destruir la felicidad del mal a todo el mundo, venir a ayudar panda hacerlo.
súper pelea de dos
súper pelea de dos
súper pelea de dos
Este juego contiene todos los personajes de dibujos animados! Bob Esponja, chum chum, Otis ... Elige tu personaje favorito y lucha! Debe jugar!
nacho lucha libre
nacho lucha libre
nacho lucha libre
Conviértete en un héroe de lucha libre mexicana en este juego de lucha libre mexicana
ben10 - lucha bakugan
ben10 - lucha...
ben10 - lucha bakugan
Ben 10 tiene una lucha contra el Bakugan. Elige a tu héroe!
súper pelea del verano
súper pelea del...
súper pelea del verano
La batalla ha sido llevado a la playa! Con Bob Esponja, Danny Phantom, Avatar, Timmy y muchos más!
Combate a muerte
Combate a muerte
Combate a muerte
Toma el control de Panda y el uso de Kung Fu para derrotar a sus oponentes.
Ben 10 Alien boxeo
Ben 10 Alien boxeo
Ben 10 Alien boxeo
Ayuda Vilgax Cuatrobrazos derrota en este juego de boxeo! Ben10 aficionados deben jugar!
romper fest
romper fest
romper fest
¿Quién será el ganador? Bob Esponja? Timmy? Vaca? o Los pingüinos de Madagascar? Debe jugar este juego de lucha!
Warrior Quest
Warrior Quest
Warrior Quest
¿Está usted dispuesto a luchar por la inmortalidad? Escoge tu guerrero favorito y acabar con sus adversarios
Battle in Megaville
Battle in...
Battle in Megaville
Un divertido juego de lucha basado en la historia y los personajes de Las Supernenas
ring side
ring side
ring side
Tratar de ganar el campeonato mundial de boxeo y obtener el cinturón, no será fácil ya que cada vez que tus oponentes serán mejores.
bolsillo de combate nova
bolsillo de...
bolsillo de combate nova
Fantástico juego de lucha! Utilice movimientos locos para sacar a tu enemigo!
las hadas de la furia
las hadas de la...
las hadas de la furia
¿Crees que tienes lo que se necesita para capear el temporal de Timmy Turner? Juega a este fantástico juego!
última pelea
última pelea
última pelea
Último Brawl es el juego de lucha definitivo! Se puede obtener suficiente energía para utilizar su movimiento especial?
súper pelea
súper pelea
súper pelea
Fantástico juego de lucha con muchos personajes de dibujos animados. Debe jugar!
sonic final duelos Robotnik
sonic final...
sonic final duelos Robotnik
entrar en intensa batalla utilizando armas dr.robotnik 's que ha diseñado para destruir a Sonic!
xmen mano rápida
xmen mano rápida
xmen mano rápida
demostrar que tiene una mano rápido en este juego de lucha xmen fresco.
estruendo pequeña
estruendo pequeña
estruendo pequeña
golpear a su oponente en el pequeño rumor! arrojar todo tipo de artículos en él hasta que implora la misericordia!
spongebob Rumble arrecifes
spongebob Rumble...
spongebob Rumble arrecifes
vamos a estar listos para arrasar y parte inferior del bikini caer en el juego de lucha divertido
Bloody Rage 2
Bloody Rage 2
Bloody Rage 2
impresionante juego de lucha en 3D. eligió un luchador y comenzar la rabia sangrienta! debe jugar!
pluma de pato de boxeo
pluma de pato de...
pluma de pato de boxeo
ayudar a Pato Lucas ganar el torneo de boxeo.
Star Wars Rattatak
Star Wars Rattatak
Star Wars Rattatak
luchar contra la Ventress utilizando sus habilidades sable de luz y la fuerza de sus armas.
X-Men vs Liga de la Justicia
X-Men vs Liga de...
X-Men vs Liga de la Justicia
elegir de Wolverine, Cíclope, Gambito, o Psylocke y empezar a luchar contra el hombre acuático, Batman y Wonder Woman. debe jugar!
Ninja Showdown
Ninja Showdown
Ninja Showdown
Super Ninja luchar y que se convertirá en el ganador.
Bully Basher
Bully Basher
Bully Basher
su cansado de recibir una paliza después de la escuela así que para una vez que llevar la lucha a la Bullys y mostrarles lo que realmente hizo de su!
Kung Fu Fighter
Kung Fu Fighter
Kung Fu Fighter
que son cuestionadas por algunos de los más talentosos luchadores de kung fu. su misión es derrotar a todos a mostrar su supremacía. debe jugar!
Dragonball Evolution
Dragonball...
Dragonball Evolution
lucha y la batalla como un personaje de Dragonball Z. empezar con Goku. ganar para desbloquear más personajes de Dragonball con otras habilidades.
Jedi: cuchillas de la luz
Jedi: cuchillas...
Jedi: cuchillas de la luz
luchar como Obi Wan o Anakin Skywalker y el uso de los poderes Jedi y las habilidades de sable para sacar a tu oponente.
Danny Phantom - Urban Jungle Rumble
Danny Phantom -...
Danny Phantom - Urban Jungle Rumble
obtener toda la energía fantasma y aplastar a su oponente a la fosa!
Arnis de mano
Arnis de mano
Arnis de mano
este es un gran juego de lucha original, basada en artes marciales filipinas llamado Hinigaran Arnis de mano.
Bosozoku combatientes
Bosozoku...
Bosozoku combatientes
en este juego usted necesita para pasar los niveles de la lucha contra una amplia gama de opositores.
naruto lucha ng
naruto lucha ng
naruto lucha ng
luchar como naruto shipuuden personajes, y inchigo de la lucha de cloro tanto como usted puede escoger su oponente.
alma mech
alma mech
alma mech
jugar como un ninja y roza a todos los enemigos que encuentre!
Mascot Kombat
Mascot Kombat
Mascot Kombat
que no quiere participar en una batalla a la muerte de la mascota en el marco de su deporte favorito?
colegiala street fighter
colegiala street...
colegiala street fighter
lucha como algunas niñas de la escuela. uso de poderes especiales para poder tomar realmente por la salud de su oponente.
bikini busto de abajo hacia arriba
bikini busto de...
bikini busto de abajo hacia arriba
un juego de lucha con personajes de Bob Esponja. dos modos de lucha.
Young Lee
Young Lee
Young Lee
su objetivo es matar al maestro del mal, que mató a su sensei. antes de su misión, recibirá la formación de su sinsei que le enseñará los conceptos básicos de las artes marciales.
Los Increíbles: salvar el día
Los Increíbles:...
Los Increíbles: salvar el día
lucha contra los enemigos y ganar puntos para desbloquear nuevos movimientos.
Hong Kong Phooey desafío de karate
Hong Kong Phooey...
Hong Kong Phooey desafío de karate
Hong Kong Phooey le invita a su dojo para el torneo de karate anual.
khan Kluay - niños guerra
khan Kluay -...
khan Kluay - niños guerra
Enviar como los elefantes que puedas al campo de su enemigo para ganar.
stickman lucha
stickman lucha
stickman lucha
el Xiao Xiao serie fue creada por Zhu, un misterioso hombre del este que nos ha bendecido con una de las mejores figuras de palo juegos y películas de la historia!
la matriz: la lucha contra bullettime
la matriz: la...
la matriz: la lucha contra bullettime
usted es la persona. whoa. tomar en el kung fu enemigos en la azotea y la deriva a través de los recuerdos
vestida para matar
vestida para matar
vestida para matar
abrirte camino a través de Henry VIII bis € ™ s más difíciles caballeros antes de asumir el propio rey. Personaliza tu caballero y seleccionar su arma de elección para la batalla!
Playa pelea de gatos
Playa pelea de...
Playa pelea de gatos
se llega a demostrar sus habilidades gladiador con el palo de espuma grandes y con las chicas lindas en binkis. vencer a los tantas niñas como puedes y recoger los cuadros lindos para ganar el juego.
The King of Fighters
The King of...
The King of Fighters
luchar contra la CPU u otro jugador en el mismo teclado. cuidado con los movimientos de la energía!
los defensores de la patria
los defensores de...
los defensores de la patria
KO a todos tus oponentes y ganar el título mundial.
Downing Street Fighter
Downing Street...
Downing Street Fighter
ir a través de la cadena de la política y obtener el poder al derrotar a los políticos en peleas callejeras.
casa grande paliza
casa grande paliza
casa grande paliza
jugar como un preso en Alcatraz un culo golpearon otros presos!
combate mano a mano
combate mano a...
combate mano a mano
héroe americano verdadero va combate mano a mano.
huevo de combate
huevo de combate
huevo de combate
jugar como un huevo y luchar contra otro huevo al estilo street fighter!
abuelita-fu
abuelita-fu
abuelita-fu
lucha como abuela con unos super combos de kung fu. swing de los brazos caídos y las piernas!
Butthead fiesta
Butthead fiesta
Butthead fiesta
vencer a los mocos de un vendedores de tabaco viscosa. saber quién está de moda en Nueva Zelanda, mientras que usted está en él! Kapow!
Kim VS Abubo
Kim VS Abubo
Kim VS Abubo
un juego de lucha bueno!
la locura explosión
la locura...
la locura explosión
mantenerse con vida el mayor tiempo posible en la habitación individual disparando a los enemigos nuevos que aparecen. duro!
de la escuela secundaria Backstreet combate
de la escuela...
de la escuela secundaria Backstreet combate
obtener su puño listo en una fiesta de bala, la pandilla está fuera de vencerte. mostrarles quién es el jefe
Página1 de 2 páginas.

12 »



Juegos populares
sonic final duelos Robotniksonic final...
989,174 obras de teatro
sonic final duelos Robotnik
entrar en intensa batalla utilizando armas dr.robotnik 's que ha diseñado para destruir a Sonic!
Arnis de manoArnis de mano
78,187 obras de teatro
Arnis de mano
este es un gran juego de lucha original, basada en artes marciales filipinas llamado Hinigaran Arnis de mano.
Super FighterSuper Fighter
173,005 obras de teatro
Super Fighter
derrotar a todos tus enemigos en combate y recoger su precio: la copa de combate super.
Dragonball EvolutionDragonball...
856,778 obras de teatro
Dragonball Evolution
lucha y la batalla como un personaje de Dragonball Z. empezar con Goku. ganar para desbloquear más personajes de Dragonball con otras habilidades.
ring sidering side
188,465 obras de teatro
ring side
Tratar de ganar el campeonato mundial de boxeo y obtener el cinturón, no será fácil ya que cada vez que tus oponentes serán mejores.
CapoeiraCapoeira
89,599 obras de teatro
Capoeira
luchar contra su oponente con movimientos de capoeira.
The King of FightersThe King of...
207,878 obras de teatro
The King of Fighters
luchar contra la CPU u otro jugador en el mismo teclado. cuidado con los movimientos de la energía!
Dragon Fist 2Dragon Fist 2
229,607 obras de teatro
Dragon Fist 2
estilo chino juego de lucha.
la locura explosiónla locura...
93,390 obras de teatro
la locura explosión
mantenerse con vida el mayor tiempo posible en la habitación individual disparando a los enemigos nuevos que aparecen. duro!
ben10 - lucha bakuganben10 - lucha...
690,735 obras de teatro
ben10 - lucha bakugan
Ben 10 tiene una lucha contra el Bakugan. Elige a tu héroe!
DesordenadoDesordenado
109,496 obras de teatro
Desordenado
¿Qué es más divertido que golpear a las personas de edad caídos.
súper pelea de dossúper pelea de dos
1,467,283 obras de teatro
súper pelea de dos
Este juego contiene todos los personajes de dibujos animados! Bob Esponja, chum chum, Otis ... Elige tu personaje favorito y lucha! Debe jugar!
Los Increíbles: salvar el díaLos Increíbles:...
903,198 obras de teatro
Los Increíbles: salvar el día
lucha contra los enemigos y ganar puntos para desbloquear nuevos movimientos.
Combate a muerteCombate a muerte
682,561 obras de teatro
Combate a muerte
Toma el control de Panda y el uso de Kung Fu para derrotar a sus oponentes.
naruto lucha ngnaruto lucha ng
799,019 obras de teatro
naruto lucha ng
luchar como naruto shipuuden personajes, y inchigo de la lucha de cloro tanto como usted puede escoger su oponente.
Avatar ArenaAvatar Arena
990,665 obras de teatro
Avatar Arena
Crea tu propio personaje y desafiar a los mejores dobladores del mundo! Elija su nación y luchar contra 20 dobladores en este torneo final.
casa grande palizacasa grande paliza
192,121 obras de teatro
casa grande paliza
jugar como un preso en Alcatraz un culo golpearon otros presos!
monstruo de la luchamonstruo de la...
170,349 obras de teatro
monstruo de la lucha
Luchar contra los monstruos es un juego para luchar contra otro monstruo. Usted puede hacer un montón de trucos como el viejo juego de Mortal Kombat. Usted tiene el modo de 2 por lo que si usted es bueno en probar el modo difícil le va a encantar.
Jedi: cuchillas de la luzJedi: cuchillas...
371,559 obras de teatro
Jedi: cuchillas de la luz
luchar como Obi Wan o Anakin Skywalker y el uso de los poderes Jedi y las habilidades de sable para sacar a tu oponente.
108 héroe: el héroe enfrentamiento108 héroe: el...
29,889 obras de teatro
108 héroe: el héroe enfrentamiento
Elige a tu héroe y empezar a luchar! Mostrar lo que estás hecho! Este es un juego que juegan a pelear!